METAMORFOSIS

Lugar para expresar tus sentimientos, tus experiencias… TU VIDA

Conócenos

22METAMORFOSIS es un lugar de encuentro, es un lugar de vida, un lugar de compartir… un lugar donde las personas que desean compartir su vida desde el arte, con el arte nos referimos a la música, el teatro, el mimo, la fotografía, la pintura… lo encuentren.

METAMORFOSIS sólo intenta aunar a personas con esa inquietud, con inquietud de compartir y además desde una actitud muy flexible, una actitud de participar cuando uno desee, cuando uno realmente quiera colaborar en lo que se va hacer. Desde una auténtica libertad para la persona.

METAMORFOSIS también es un lugar de encuentro creyente, un lugar donde Jesús siempre está presente, ese Jesús humano que se acercó al pobre y desvalido en todo momento sin preocuparle lo que los demás pensasen de él. Ésto también es METAMORFOSIS un lugar de cambio para la persona.

Con nuestras actuaciones lo que intentamos es crear inquietud a la persona, crear un cambio (de ahí el nombre de METAMORFOSIS), crear metanoia en lo más interno del ser, que el espectador sea activo, que no vaya simplemente a ver una actuación, si no que sea parte de ella, que viva ese cambio, como el que vive la mariposa.

Con ¡VIVE! hemos intentado crear una oración que haga a los asistentes compartir su vida con nosotr@s, que haga reflexionar sobre sus actitudes más personales y a la vez que encuentre un momento de relajación, de inpas en el estres diario de ésta sociedad. Todo ello sin emitir ni una palabra simplemente desde el mimo o el baile.

Con LAS MIL Y UNA NOCHES hemos querido dar un cambio a METAMORFOSIS hemos intentado dar un toque más crítico a lo que hacemos, porque en la sociedad que vivimos y sobre todo, en el momento actual que vivimos, no nos podemos quedar parados viendo como pasan tantas injusticias a nuestro alrededor. En éste caso es más desde el teatro, desde la interpretación.

También contamos con Re-VIVE, nuetras actuación de calle, dedicada a arrancar en el público una sonrisa y que pase un buen rato, pero sin olvidar nuestra génesis, haciendo al peatón pensar en su vida y de como se sitúa en su día a día. Es una actuación que intentamos que se reflexione en lo personal y lo social.

La última creación es ADÉNTRATE EN LA NOCHE, oración en la que vamos recorriendo nuestras oscuridades personales y las oscuridades del mundo, pero a lo largo de la misma vamos acercándonos a la luz poco a poco.
26
Todo ello no sería posible sin nuestros magníficos músicos que siempre tienen alguna canción compuesta para cada momento o tocan lo que se les propone sin ningún problema, además contamos con diferentes personas que su inquietud es el teatro, el mimo, el baile… en definitiva nuestr@s actores y actrices. Por último, nuestr@s colaborador@s, un grupo de personas dispuest@s a hacer lo que sea por y para METAMORFOSIS.

Para acabar, nosostr@s no tenemos ningún caché, pensamos que el arte es una forma de expresar sentimientos y no una forma de negocio, por lo tanto el precio lo pones tú.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: